Restauración y Hoteles

hospitales - industria - oficinas - residencias 3a edad - rest. y hoteles

En el sector de la restauración y en los complejos hoteleros la calidad del ambiente supone en muchas ocasiones una de las principales causas de las quejas de los clientes. Los olores producidos por las comidas se encuentran entre ellas.
Muchos clientes rechazan inconscientemente un lugar por un ambiente enrarecido, y permanecen y consumen más en ambientes limpios. Un cliente satisfecho no solo repite su experiencia, si no que además la recomienda a sus amigos y conocidos.

Otros aspectos importantes que cabe destacar radican en la salud de los trabajadores, el mantenimiento de infraestructuras y los costes energéticos. Con nuestros sistemas de Calidad del Aire le garantizamos un menor absentismo laboral, una reducción en los costes energéticos de la climatización, asi como un menor mantenimiento y limpieza de la decoración y el resto de las infraestructuras de su establecimiento.

Somos especialistas en la creación de entornos libres de humos y olores, habitaciones con Calidad del Aire controlada (Pure Rooms).

    GELZER SISTEMAS S.L  -  C/ Octubre 66  -  28022 (Madrid)
     - Telf: 91 504 56 03  info@gelzer.es -

Quienes somos
Que respiramos
Contacto

hospitales
industria
oficinas
residencias 3a edad
rest. y hoteles