Quienes Somos
Que respiramosContacto

El aire interior es un elemento muy importante de la calidad ambiental que incide positiva o negativamente tanto en el bienestar y confort de los ocupantes como en la rentabilidad de las empresas. Estamos especializados en ofrecer soluciones integrales a su medida para mejorar su calidad ambiental interior.

En Gelzer disponemos de una dilatada experiencia en la Calidad del Aire, y por ello le ofrecemos un sistema de trabajo que contempla todos los aspectos para disponer de una instalación con total garantía:

Análisis inicial
Este primer punto se basa en el conocimiento “in situ” del espacio donde se realizará en tratamiento. En una primera visita a su establecimiento realizaremos un análisis en profundidad del mismo obteniendo todos los datos necesarios tanto a nivel técnico como del tipo de actividades que en el se desarrollan para poder ofrecerle la mejor solución. Este análisis contempla aspectos como la medición de los espacios, conocer la ubicación de sistemas complementarios como la climatización y ventilación y el estudio de la construcción y el entorno.

Estudio
Tras recabar dicha información nuestro equipo de técnicos estudiará los datos obtenidos y realizará una o varias propuestas con el objetivo de ofrecerle la mejor solución. Conjuntamente con el equipo comercial se realizará un presupuesto que contemple todos y cada uno de los objetivos marcados. En este aspecto consideramos muy importante que la información contenida en dicho presupuesto sea comprendida de forma clara.

Entrega de presupuesto
La entrega del mismo se realizará personalmente y será explicada en su totalidad, de forma que todos los aspectos que se reflejen en nuestra propuesta queden claros y faciliten un segundo análisis del mismo por parte del cliente en el momento que lo considere necesario.

Instalación de los sistemas
Nuestro equipo está dotado de una amplia experiencia en la instalación de nuestros sistemas, ofreciendo una completa seguridad y garantía sobre la misma. Tras la finalización le enseñaremos todos los aspectos a tener en cuenta para una correcta utilización de los sistemas instalados.

Seguimiento
Tan importante es una buena instalación de un sistema, como un buen seguimiento del mismo. En Gelzer realizamos un exhaustivo programa de seguimiento para corroborar el buen funcionamiento de todos nuestros sistemas. Dicho seguimiento nos permite a su vez conocer sus experiencias con el mismo y solucionarle todas las dudas que tenga sobre su utilización y mantenimiento.

    GELZER SISTEMAS S.L  -  C/ Octubre 66  -  28022 (Madrid)
     - Telf: 91 504 56 03  info@gelzer.es -

Quienes somos
Que respiramos
Contacto

hospitales
industria
oficinas
residencias 3a edad
rest. y hoteles