Oficinas

hospitales - industria - oficinas - residencias 3ª edad - rest. y hoteles

Pasamos un alto porcentaje de nuestro tiempo dentro de nuestros centros de trabajo, y si a este aspecto le unimos el dato de que el aire que se respira dentro de los edificios está 5 veces más contaminado que el del exterior, nos podemos hacer una idea de los riesgos a los que estamos expuestos.

por ejemplo Madrid se encuentra entre las cuatro ciudades con un mayor indice de dióxido de nitrógreno (NO2), uno de los principales indicadores de contaminación atmosférica que supone un incremento de los índices de mortalidad, ataques de asma, bronquitis, ataques de corazón, y otras enfermedades pulmonares y cardiovasculares crónicas.

El principal problema radica en que se trata de un problema invisible, pero altamente tóxico para nuestro organismo.

La OMS tiene este como uno de los principales a resolver, y bajo la denominación de Sindrome de Edificio Enfermo estudia los problemas causados por la mala calidad del aire interior en los edificios y las consecuencias en las personas que los habitan.

Si tenemos en cuenta que aproximadamente un 30% de edificios están catalogados como “enfermos” nos podemos hacer una idea de los riesgos que conlleva no disponer de una buena Calidad de Aire Interior en nuestros lugares de trabajo.

    GELZER SISTEMAS S.L  -  C/ Octubre 66  -  28022 (Madrid)
     - Telf: 91 504 56 03  info@gelzer.es -

Quienes somos
¿Que respiramos?
Contacto

hospitales
industria
oficinas
residencias 3ª edad
rest. y hoteles