Industria

hospitales - industria - oficinas - residencias 3ª edad - rest. y hoteles

El principal problema al que se enfrenta la industria contemporánea radica basicamente en el deterioro de los sistemas electrónicos.

Ante la escasa percepción a simple vista de los daños causados, el problema de la corrosión puede afectar de imprevisto a estos sistemas y producir fallos de diversa consideración.

En empresas de los sectores como el Petroquímico, de Papel y pasta papelera e Industria Química estos problemas son más comunes, debido principalmente a la generación de gases ácidos, impurezas y gran cantidad de partículas. Estos sectores sin lugar a dudas son los más propicios a tener problemas, pero cabe recordar que la gran mayoria de los ambientes industriales son susceptibles de tenerlos.

Ante este problema y la complejidad de determinar un patrón común a los problemas de corrosión, desde nuestro Departamento técnico hemos desarrollado un sistema de trabajo basado en la experiencia. Un primer diagnóstico (REMO) aportará la información necesaria sobre las consecuencias de la exposición de sus sistemas al ambiente del entorno y así podremos determinar el potencial corrosivo del mismo. Una vez conocidos estos parámetros se pondrán en marcha las medidas correctoras, se implantarán los sistemas necesarios y se realizarán los controles y mantenimientos pertinentes.

Si bien estos problemas de corrosión son los más importantes no debemos dejar de lado los ambientes de trabajo y zonas comunes donde el personal desarrolla su actividad. Nuestra experiencia le ayudará a conocer que Calidad de Aire posee y las medidas correctoras si fuesen necesarias que deben llevar a cabo para disponer de un ambiente de trabajo idóneo.

    GELZER SISTEMAS S.L  -  C/ Octubre 66  -  28022 (Madrid)
     - Telf: 91 504 56 03  info@gelzer.es -

Quienes somos
¿Que respiramos?
Contacto

hospitales
industria
oficinas
residencias 3ª edad
rest. y hoteles